Jardin Vertical - Zona Verde

 +569 97013521
   228979638
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Jardin Vertical

Zona Deco
Jardines verticales

Zona Vertical creación de Jardines Verticales.
Diseñamos los Jardines Verticales en conjunto con nuestros clientes, respetando los parámetros de luminosidad, ubicación y utilizando las variedades de plantas adecuadas al sitio.
Contamos con una sólida experiencia de más de 8 años en el conocimiento de las plantas y el sistema de fertirrigación automatizada.
Nuestros clientes, corporativos, hoteles, restaurantes, empresas, estudios, oficina, y casas particulares nos avalan.


DISEÑO
En Zona Vertical existe un área especializada en el diseño de cada proyecto, misma que está integrada por un equipo interdisciplinario de diseñadores e paisajistas; que se encargan de garantizar que cada uno de los proyectos logre sus objetivos tanto funcionales como estéticos.


SUMINISTRO
Zona Vertical cuenta con la más alta tecnología de JARDINES VERTICALES que existe en el mercado, esta última es el resultado de muchos años de investigación y experimentación conjugados en una serie de patentes que garantizaran que los jardines verticales se mantengan siempre en estado óptimo.


INSTALACIÓN
El proceso constructivo de los JARDINES VERTICALES de VERDEVERTICAL está compuesto por 6 etapas: estructura, aislantes plásticos, sustrato, sistema de riego, automatización/monitoreo y vegetación. En Zona Vertical contamos con instaladores especializados en cada una de las diferentes etapas para poder garantizar que en su conjunto, el JARDÍN VERTICAL cuente con la máxima calidad, cumpliendo las más exigentes normas internacionales.

MANTENIMIENTO
Como parte del servicio integral, Zona Vertical ofrece un servicio de mantenimiento en garantía sin costo para el cliente por un tiempo determinado, asi como , un servicio post-venta de mantenimiento contratado, para tener la certeza de que el jardín vertical se desarrolle correctamente con el paso del tiempo.
Beneficios
Aislamiento térmico

Los techos verdes y jardines verticales reducen los gastos en climatización (aire acondicionado y calefacción) estabilizando la temperatura dentro de casas y edificios.
Mejor calidad de vida

Una casa con presencia de plantas se integra al paisaje por su belleza natural. Los matices de color verde afectan el estado de ánimo de las personas mejorándolo.
Purificación del aire

Las plantas son purificadoras naturales del aire y ayudan a la limpieza del mismo tomando el dióxido de carbono y liberando oxígeno a la atmósfera.
Reducción de la temperatura

Los techos verdes y paredes vegetales mejoran la temperatura urbana mitigando el calentamiento producido por el efecto isla de calor de las ciudades.
Retención de particulas

Las terrazas verdes y jardines verticales retención el polvo y partículas suspendidas, principales causantes de enfermedades en las vías respiratorias.
Menor impacto ambiental

Gracias a la presencia de las plantas en techos y paredes, reducimos el impacto ambiental en la ciudad y mejoramos nuestra calidad de vida.
Ecosistema saludable

Las terrazas verdes y jardines verticales permiten el desarrollo de un ecosistema saludable ya que mantienen y aumentan la biodiversidad.
Impermeabilización durable

Los techos verdes o cubiertas vegetales evitan que los rayos UV lleguen al impermeabilizante, extendiendo su vida útil de 5/10 años a más de 30 años.
Aislamiento acústico

Los techos verdes y jardines verticales reducen los fuertes sonidos generados en la ciudad, beneficiando a quienes trabajan y viven cerca de los mismos.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal